
Estimados Comapñeros y compañeras:
Nuestra Compañera en la Comunidad Virtual, Montserrat Cubias, nos llegar una Campaña...
RESPETA MI FE
Explicación y sentido de la Campaña (Mensaje de la Campaña)
Estimados amigos,
Estamos asistiendo a una escalada de violencia contra los cristianos. En los últimos días, hemos leído en los diarios titulares muy preocupantes:
-"Decenas de muertos en una iglesia de Irak."
-"Los países musulmanes pretenden que la ONU legitime la persecución contra los cristianos en el mundo."
-"Numerosos cristianos de Irak reciben cartas con balas y amenazas de muerte si no se marchan del pais."
-"Juventudes socialistas difunden vídeo blasfemo atacando a la
-"Un grupo de estudiantes autodenominado progresistas>> exigen que no se celebren misas en la capilla de la Universidad de Barcelona."
-"El Cardenal Rouco ha sido boicoteado en la Universidad Autónoma de Madrid (01/12/2010)."
Paralelamente, nos toca padecer con enorme tristeza constantes muestras de durísimo escarnio hacia el Santo Padre en diversos programas televisivos.
CUSTODIOS DE SAN PEDRO ha tenido la iniciativa de lanzar una campaña de sensibilización contra cualquier manifestación de intolerancia hacia los cristianos. Tenemos todo el derecho del mundo a poder vivir nuestra fe sin tener que recurrir a la clandestinidad, exigimos que se respete a los Pastores de nuestra Santa Iglesia, y muy especialmente al Santo Padre.
¡BASTA DE ATAQUES A LA IGLESIA!
El lema de la campaña es: "RESPETA MI FE +". Para divulgarla, hemos creado un símbolo, consiste en un lazo verde que lleva inscrito el lema de la campaña + una cruz.
¿Qué aporta el símbolo que proponemos?
El lazo de color verde con la inscripción: "RESPETA MI FE" y la CRUZ:
- Transmite una realidad.
- Comunica un sentimiento.
- Fomenta la acción.
- Crea unidad.
El lazo verde responde a una reiterada petición de S.S. Benedicto XVI. En el viaje realizado hace sólo unos días a España hizo un nuevo llamamiento a confesar la fe en casa, en el trabajo y en el compromiso ciudadano.
Recientemente, ha insistido en la unidad de los cristianos y ha afirmado que, ante la creciente interdependencia que hay en el mundo, "es más urgente que nunca" que los seguidores de Cristo proclamen juntos el Evangelio.
Te animamos a que apoyes nuestra campaña y difundas el lazo verde para manifestar pacíficamente: ¡BASTA DE ATAQUES A LA IGLESIA!
CUSTODIOS DE SAN PEDRO
Nuestra Compañera en la Comunidad Virtual, Montserrat Cubias, nos llegar una Campaña...
RESPETA MI FE
Explicación y sentido de la Campaña (Mensaje de la Campaña)
Estimados amigos,
Estamos asistiendo a una escalada de violencia contra los cristianos. En los últimos días, hemos leído en los diarios titulares muy preocupantes:
-"Decenas de muertos en una iglesia de Irak."
-"Los países musulmanes pretenden que la ONU legitime la persecución contra los cristianos en el mundo."
-"Numerosos cristianos de Irak reciben cartas con balas y amenazas de muerte si no se marchan del pais."
-"Juventudes socialistas difunden vídeo blasfemo atacando a la
-"Un grupo de estudiantes autodenominado progresistas>> exigen que no se celebren misas en la capilla de la Universidad de Barcelona."
-"El Cardenal Rouco ha sido boicoteado en la Universidad Autónoma de Madrid (01/12/2010)."
Paralelamente, nos toca padecer con enorme tristeza constantes muestras de durísimo escarnio hacia el Santo Padre en diversos programas televisivos.
CUSTODIOS DE SAN PEDRO ha tenido la iniciativa de lanzar una campaña de sensibilización contra cualquier manifestación de intolerancia hacia los cristianos. Tenemos todo el derecho del mundo a poder vivir nuestra fe sin tener que recurrir a la clandestinidad, exigimos que se respete a los Pastores de nuestra Santa Iglesia, y muy especialmente al Santo Padre.
¡BASTA DE ATAQUES A LA IGLESIA!
El lema de la campaña es: "RESPETA MI FE +". Para divulgarla, hemos creado un símbolo, consiste en un lazo verde que lleva inscrito el lema de la campaña + una cruz.
¿Qué aporta el símbolo que proponemos?
El lazo de color verde con la inscripción: "RESPETA MI FE" y la CRUZ:
- Transmite una realidad.
- Comunica un sentimiento.
- Fomenta la acción.
- Crea unidad.
El lazo verde responde a una reiterada petición de S.S. Benedicto XVI. En el viaje realizado hace sólo unos días a España hizo un nuevo llamamiento a confesar la fe en casa, en el trabajo y en el compromiso ciudadano.
Recientemente, ha insistido en la unidad de los cristianos y ha afirmado que, ante la creciente interdependencia que hay en el mundo, "es más urgente que nunca" que los seguidores de Cristo proclamen juntos el Evangelio.
Te animamos a que apoyes nuestra campaña y difundas el lazo verde para manifestar pacíficamente: ¡BASTA DE ATAQUES A LA IGLESIA!
CUSTODIOS DE SAN PEDRO
este articulo esta realmente MUY interesante! me gusto mucho esta campaña... asi que ahora a difundir el mensaje!
ResponderEliminardefendamos y demos a respetar nuestra fe todos juntos, pero no olvidemos que de la mano de todo esto debe ir la oracion por nuestra Iglesia que es la Iglesia de Jesus. saludos upanianos